martes, 12 de enero de 2010

Tiempo 0

Aunque esta entrada tenga el nombre de una película de ciencia ficción, en realidad se trata de una manera resumida de decir el tiempo que me queda libre al día.

Yo recuerdo que cuando era un niño (tengo recuerdos claros de cuando que tenía un año de edad y algunos de menos, algo que no es muy normal según parece) mis padres me mandaban a la cama a las 9 de la noche y no rechistaba. Pero esta enana que está invadiendo nuestras vidas es la cosa más desobediente que he visto, la acuestas y se monta unas juergas tremendas, vas a ver que hace y te recibe con una sonrisa y claro, cualquiera la regaña. Es una niña anárquica del todo jajaja.

La cosa es que antes dibujaba un rato al día, desde que se acostaba hasta que me acostaba yo… pero ahora ese tiempo no existe, así que sencillamente, no puedo dibujar.
¿Consecuencias de esto? No hay dibujo, lo siento y no sé cuando lo habrá.

Por otro lado las cosas van mal en el trabajo, ya no tengo tiempo apenas de mirar blogs amigos, el Devianart ni nada parecido. Apenas escribo correos con los amigos, tengo a todo el mundo un poco abandonado, pero tenéis que disculpar mi ausencia, que espero no sea muy larga. Supongo que será una etapa más, o eso espero.

Saludos a tod@s.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que se solucionen las cosas pronto sombra, vuelve pronto te esperaremos^^

Elías dijo...

Bueno agradecerte pues, que te hayas enreado en mi blog, a comentarme, no teniendo tiempo. Gracias.

Y no sabe na la niña jaja! Es como mi perro chico el yorkshire, que es un guarro que mea toda la casa, y ahora le peleas, vas a verlo y te pone cara de el gato con botas de Shrek xDD Te lo tienes que comer a besos... no sabe na, tampoco xDD

En fin, espero que lleguen pronto tiempos más tranquilos :)

Coneco dijo...

la hora de dormir es tos un tema en la infancia, a mi tampoco me gustaba que me mandaran a la cama, perod despues de quejarme 5 minuto estaba dormidisima... que buenos tiempos aquellos...

Ojala el ciclo de sueño de tu hjita se regule nuevamente, asi te deja algo de tiempo para tus cosas...

saludos!!!

JM Beltrán dijo...

Esto a veces va por rachas, ahora no tienes tiempo y tienes otras prioridades, ya tendrás tiempo más adelante para hacer otras cosas, ahora lo importante es la pequeña.
Yo como Elias solo puedo darte las gracias porque siempre estás ahí, cuando apenas tienes tiempo.
Mucho ánimo fenómeno.

SyL dijo...

Si hablas de etapas, vieras en la etapa que me encuentro yo. Estoy un poco cansada :(

Ánimo... un abrazo desde aquí hasta allá!

Sombra dijo...

Lidia: en el trabajo dudo que se solucione nada, es un tema de base, de los jefes. Se reduce plantilla para el mismo nivel de trabajo y se pretende que salga lo mismo que cuando éramos 12 mas. Es imposible. En casa no es problema, es que quiere juerga.

Hay que ayudar Elías, al menos si se puede. Leer leo todos los blogs, pero no siempre puedo comentar, que le vamos a hacer. La nena es la leche, ayer si pude dibujar un poquito, curiosamente se quedó dormida enseguida.

Coneco, esta pequeña no es que no quiera dormir y se duerma a los 5 minutos, es que se tira de una hora a dos jugando, se baja de la cama y se mete en todos lados a abrir cajones y cosas así. Es demasiado activa.

Ya ves Juanma, me pasa demasiado a menudo y ahora mismo tenía en mente proyectos y dudo que pueda llevarlos a cabo. Es una pena, pero hay prioridades.

Syl, ya me contarás que sucede, hace tiempo que no hablamos de nuevo...

Daslav Vladilo dijo...

Animo y fuerza no mas ...igual no es necesario actualizar muy seguido es bueno darse un descanso en esto del blog..saludos

kuro... dijo...

Ánimo amigo. Es solamente una racha, más larga o más corta, pero una racha.

Entiendo la preocupación, porque te corta de tajo el ritmo, en este caso, de un gran hobbie tuyo. Es un romepcabezas muy grande, pero con el tiempo va esclareciéndose.

Y por supuesto, mucha suerte con el curro. Yo también ando muy mal de tabajo.

Saludos Sombra.

Korvec dijo...

Tranquilo, si andamos todos igual. Con decirte que ayer sin ir más lejos, casi me caigo al suelo, al quedarme dormido de pie en el metro (a las tres del medio día).

Pero ya llegaran tiempos mejores (o eso espero).

Salduotes y ánimo

GENocideFJS dijo...

Tómatelo con calma, cuando dispongas de más tiempo disfruta de él para lo que quieras. Enero es un asco para todo esto.
Las navidades pasan factura en mil y una formas, a nivel laboral se pretende dar mucha caña tras unos días de descanso que en muchos casos de descanso no son, más bien al contrario. Se vuelve a dar cuerda a la imperfecta máquina de relojería que es el trabajo y se pide que funcionemos a más revoluciones de las que podemos dar.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, máxime si a todo le sumas una niña de 3 años y otros problemas familiares que no vienen al caso. Es por ello que me cuesta pedirte algo. Algo que estoy pidiendo a todos mis amiguetes blogueros y si me dejo a alguno que me perdone.

CONVOCATORIA:
Quiero publicar una entrada alusiva a la década de los 80,(esta idea me la sugerió Aljandro Iaccarino), donde todo el que quisiera pudiera participar. Si ves un hueco en tu agenda, sería un honor que apareciera un dibu tuyo. No tengas prisa. Sólo quiero tu visión de esa decada, puedes dibujar cualquier cosa menos a Fredy Kruger (ese me lo pido yo). jajaja